La figura del Asesor es un cargo de confianza, y éste se gana con implicación, con conocimiento, con dedicación, con diligencia y en especial con la suficiente empatía para entender cómo alinearte al máximo a la realidad y objetivos del otro.

En TAX PARENTORS somos Asesores precisamente gracias a la confianza de nuestros clientes, ejerciendo ese compromiso con una vocación casi paternal, ayudándoles a crecer y acompañándoles a lo largo de su camino.

Así, TAX PARENTORS nace como proyecto personal de Christian Trèmols y David Martos, en un momento de madurez y comodidad profesional que permite escoger libremente cómo ejercer la profesión de Asesor. Todo proyecto sólido necesita unas bases bien cimentadas y una personalidad igualmente definida. Por ello, basándonos en la confianza personal, en la exigencia y visión sobre el trabajo, en el común respeto por lo ajeno, en la capacidad técnica, en las aspiraciones profesionales y en la complementariedad de las habilidades personales de ambos perfiles para formar un equipo, se concreta un proyecto y un compromiso llamado TAX PARENTORS ASESORES TRIBUTARIOS.

Fotografía de David Martos

D4V1D M4RT0S
Socio

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona
  • Máster por ESADE en Derecho Tributario (AGT)
  • Postgrado en Consultoría y fiscalidad en la Empresa Familiar por ESADE
  • Miembro y colaborador de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)
  • Idiomas: Español, Inglés y Catalán

David Martos, se ha formado y especializado en el ámbito tributario, habiendo cursado un Máster en Derecho Tributario en ESADE, donde colaboró como profesor adjunto en la asignatura de ITP-AJD en el master que años antes estudió como alumno. También cursó el Postgrado en Consultoría y fiscalidad en la Empresa Familiar en ESADE. Anteriormente se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.

David ha impartido cursos relacionados siempre con el ámbito fiscal y tributario para la titulación de EFA y EFPA de distintas entidades financieras en España, también ha colaborado con la Asociación Española de Asesores Fiscales de la cual es miembro, además de cursos en el ámbito fiscal, también ha impartido cursos de contabilidad y análisis financiero, tanto a distancia como presencial en diferentes centros de enseñanza.